martes, 31 de mayo de 2011

Seguridad

Seguridad económica, seguridad laboral… la seguridad de que la persona que amas con toda tu alma sea la persona que realmente va a estar ahí cuando más la necesites y cuando llegues a casa tarde de noche cansada de tanto trabajar y que se levante de su camita caliente y te haga un caldito de verduras y luego unos masajitos… ya la tengo, pero la seguridad de que cada mes voy a poder ser capaz de pagar mis cuentas no la tengo.
Eso me lleva a pensar que tal vez las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida han sido malas, pero si analizo ello más profundamente creo que algunas de mis decisiones han sido buenas porque no puedo dejar que las personas pasen por encima de mí; por otro lado tampoco puedo dejar que hayan personas que tomen decisiones por mí que yo se que no van a estar bien…
¿Qué es lo que puedo hacer entonces?... tomar las riendas del asunto y seguir adelante, debo hacerlo!!... por qué debo?? Porque hay mucho en juego!!!.... mi vida, mi carrera, mi futuro, el futuro de mis empleados, el futuro de mis socios, la marca nueva que sólo tiene una temporada, todo lo que ya hemos invertido… todo lo que engloba eso… es demasiada responsabilidad y quiero creer nuevamente que no me va a ir mal o al menos peor de lo que me va ahora no puede irme!!!
Desde el día que renuncié a dar las clases he tenido trabas, que me dicen que regrese… pero no lo voy a hacer porque necesito creer y quiero creer que no puede haber tanta gente tan malintencionada, tan poco profesional y tan menospreciativa con sus empleados, que no respete a la gente que les hace tanto bien y que los salva de tantas cosas… ahora estoy tranquila con ello porque se que hice lo que pude y di el 120% por ellos, a cambio de qué?, de una patada trapera en el culo… y de quedar en la quiebra absoluta por no dedicarme a mí misma, ni en mi negocio cuando ESA DEBIÓ SER MI PRIORIDAD!!
Me doy cuenta recién hoy que lamentándome no logro nada, que ésta mala racha sólo ha sido provocada por la inercia generada por la depresión colectiva que se vive en la empresa que he formado hace poco y que esa depresión colectiva no se va a ir si es que alguien no hace algo por curarla… no quiero que se quede, no quiero que se cierre la empresa, no quiero que se de vuelta a la página sin saber que hice todo lo que pude haber hecho por mí y por ellos que confiaron en mí para una empresa naciente, no me quiero dar por vencida!!!... hasta no lo he hecho y espero que ellos tampoco lo hagan!

Quiero estar segura de que mis posts serán más pronto de lo que imagino y cuando lo haga empiece a escribir cosas bonitas que me pasen y no ésta sarta de opiniones depresivas que estoy teniendo, quiero hacerlo porque me relaja escribir aquí... y porque es una manera de darme cuenta que lo que me tiene loca ultimamente es el maldito dinero, no el trabajo porque me encanta lo que hago y me gustaría hacer mucho más, me gusta tanto como escribir... pero quisiera que sea remunerado al menos mi trabajo... porque no lo es!! y no vivo del aire y eso también me stresa, se me hace difícil pensar que alguien puede vivir trabajando sin un sueldo... y sin tener claro una fortuna propia... eso se me hace muy difícil... quiero creer que ésto va a cambiar, porque quiero hacer que ésto cambie... y no por otra razón más que mi satisfacción personal y por mi seguridad futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario